La Magic Line Barcelona, caminata organizada anualmente por la Obra Social Sant Joan de Déu, ha superado este año los 334.000 euros de recaudación y ha congregado a más de 14.000 participantes. Esta movilización solidaria de Sant Joan de Déu, entidad con la que colabora E2E Logistics, tuvo lugar el domingo 24 de febrero y ha servido un año más para recaudar fondos para los diferentes proyectos sociales que se desarrollan en los distintos centros que gestiona Sant Joan de Déu en Barcelona y de los que se benefician personas en situación vulnerable.

Los participantes en la Magic Line se organizan en equipos, se marcan un reto económico cuando se inscriben a la prueba y en los meses previos a la caminata desarrollan actividades para obtener fondos y sensibilizar a la ciudadanía.

La Magic Line Barcelona 2019 contó este año con diferentes recorridos de 40, 30, 20, 15 y 10 kilómetros, todos ellos concluyendo en la plaza de la Catedral de Barcelona.

Como “Empresa comprometida” con la Obra Social San Juan de Dios, e2e Logistics Solutions felicita desde aquí a todos los equipos participantes en esta edición de la Magic Line y les alienta a repetir en próximas ediciones.